lunes, junio 16

Amar por ver amar


DIANA:
¿Qué me quieres, Amor? Ya.
Quien quiere puede, si quiere,
como quiso, aborrecer.
Esto es lo mejor: yo quiero
no querer.

ANARDA:
¿Podrás?

DIANA:
Podré;
que si cuando quise amé,
no amar en queriendo espero.

Cantan dentro
MUSICA:
“Oh quién pudiera hacer, oh quién hiciese
que en no queriendo amar aborreciese!
¡Oh quién pudiera hacer, oh quién hiciera
que en no queriendo amar aborreciera!”


ANARDA:
¿Qué te dice la canción?
¿No ves que te contradice?


DIANA:
Bien entiendo lo que dice;
mas yo sé mi condición,
y sé que estará en mi mano,
como amar, aborrecer.


ANARDA:
Quien tiene tanto poder
pasa del límite humano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero esto qué es? Esperábamos un relato, digamos, más detallado de tu enamoramiento, no queremos metáforas, queremos carnaza!!!

Esperamos impacientes...

..... dijo...

wonderfull ads ! tom is just about sex !