Y por dos motivos asombrado:
1. Rusia ha ganado Eurovisión. Le han robado, y eso que no son rumanos, el 1er puesto a Ucrania. Ay...Sin entrar en valoraciones que me hagan salir nuevas canas a causa del estrés que me provocó la final de ayer, debo felicitar a la vieja porno star rusa de nombre Dima Bilan y darle la enhorabuena. Sobre todo por ese cuerpo!! Ole ahí!!! Lo del cuerpo de baile que llevaba a su alrededor (hijo, el patinador me estaba provocando unos mareos...y venga a dar vueltas y vueltas y vueltas... Muchacho! que no estás en el lago helado de Baikal intentando hacer un agujero para ponerte a pescar ureles o lo que haya en esas aguas heladas...para un poquito, hombre) es otro cantar. 

Porque lo suyo, desde luego que cantar no era. Dima es una suerte de Enrique Iglesias pero en ruso y sin verruga. Ah, Enrique ya no la tiene, es verdad. No está tan bueno como Enrique pero se deja ver. (Tranquilos, ahora os lo enseñaré...) Ya me decía mi amante ruso, frío él como un polo flash, que Dima iba a llegar lejos, y yo no lo creí. Con esa voz, lo máximo que iba a ganar era un resfriao cantando al relente en la Plaza Roja. Po´toma! Ganó.
2. El segundo motivo es descubrir que el tal Bilan, como Dylan el de Beverly Hills 90210 pero con B, es tan aficionado a la música como a enseñar su cuerpo. Lo hará por dinero como hacen sus compatriotas hacen en la Casa de Campo madrileña??? No sé, no sé... Porque estas fotos muy recatadas no son. Miren, y no se toquen mientras las observan, que nos venimos arriba y...
Ay omaita...que de tentaciones nos mandas, satán!!!!
De estas fotos, podemos deducir un par de cosas:
1. Bilan, tienes que tomar más el sol en pelotas. La marca del calzón vs. bañador, no favorece y baja todo el punto. Si quieres te recomiendo un par de calitas monísmas donde hacer nudismo. Yo te acompaño, por supuesto.
2. Sólo tienes un huevo???
En fin, Dima Bilan de mi vida, dejemos a nuestros amigos con el video de tu tortuosa actuación, que te voy a enseñar yo a tí lo que es un "buen cante" "pantojil" tumbaitos en la vereita de mi cama: Ven, vente pá mí, y te daré mi "garlochí", pan tostaito migaito con café, pan tostaito migaito con café...