lunes, mayo 19

Marina D´Or a lo Hitler o Eva Braun vs. Anne Igartiburu


Aburrido como estaba yo una vez más en una de mis innumerables reuniones matutinas del 19 de mayo, me puse a divagar sobre de qué tema hablar hoy en el blog y que debía obligarme a superar el dolor y escribir de nuevo.
Y tras recordar el documental que vi ayer en el canal Viajar, lo ví claro... Iba a hablar del Marina D´Or de la época Hitleriana: Rostock o más conocido como "El coloso del Báltico". Este balneario, construido en uno de los inumerables acantilados de la zona, fue pensado por el Kaiser (y no me refiero a Karl Lagerlfeld) alemán para que sus empleados se relajaran tomando unos rayitos del regio sol alemán y se dieran un maravilloso baño relajante en sus lindas aguas contaminadas ( hasta con sus empleados, era cruel el jodío, que no judío. Le da algo, vamos...). Ya me estoy imaginando a esos fornidos rubiales germánicos de ojos claros asomados con sus mini shorts por una de esas ventanas carcelarias y contemplando las maravillas que Hitler les había regalado a ellos y a sus familias. 20.000 eran!! Juerga asegurada, vamos. Qué cashondeo!!! Wolfraaaaaannnn!!!!!deja de tocá er piano y vente pá la playa a matá judio´sss!!!!

Terrible. Ay…pero que hubiera sido de España si por aquel entonces hubiera existido Marina D´Or y Hitler lo hubiera conocido (lo anunciaría Eva Braun)…Lo mismo ahora, estaba yo con una musculoca rubia alemana, que criando malvas bajo las dunas oropesanas que tantas alegrías me han dado. Con esta cara moro, no me extraña...

3 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Que te gusta a ti un simil... Calla calla, que solo hubiera faltado que el del minibigote hubiera querido a Marina D'or... éso si que hubiera sido un escándalo!

Besitos!

Julce dijo...

me perdi un poco n el pot. realente no lo entendi bien. pero em gusta que hallas vuelto otra vez con tus ocurrencias. saludos!

Anónimo dijo...

Al menos en Alemania respetan la primera línea de playa con arbolitos y no con bloques de pisos setenteros. Pero hay que reconocer que el estilo de Benidorm o Marina D'Or es inimitable y nos ha dado grandes momentos en televisión. Que se lo pregunten a Anne Igartiburu...