martes, enero 22

Criminales de la moda

Esta semana se ha hecho publica la lista de las mujeres peor vestidas ever en el ya demodé 2007. Mr. Blackwell´s list o La lista de Mr. Blackwell, que nada tiene que ver con la de Schindler. Las dos son terroríficas pero por motivos diferentes. La del señor BienNegro da miedo por los estilismos que tienes que ver, y esa crudeza vale más que la de la otra. Pero donde el estilismo es un eufemismo, es en mi empresa. Aquello es peor que la redacción de Telva. Hay el mismo número de opusinas, pero con menos estilo. O sin estilo.
Pero repasemos la lista de este buen señor, cuyos únicos ingresos dependen de estos CRIMINALES DE LA MODA!!
En el número 10 hay una buena señora desconocida con pinta de bonachona que, gracias a su estilismo, podría pasar desapercibida por las costas de Torremolinos, Benalmádena o Torreperojil. No es que pase de puntitas por ser una doña nadie, sino por las pintas de guiri salmonera que tiene. Se trata de Alison Arngrim, aunque debería apellidarse Arrrggghhh-grim.

En la 9 posición, y aunque me duela verla en esta lista, está mi amada Lilo. No la de Stich, sino Lindsay Lohan. Tan mona ella, pero tan anoréxica. Qué lástima, joé...Con lo que ha sido!!!

El puesto 8 es para Jessica Simpson. Vale, he de reconocerlo.... Esta tia qué hace? Canta? Actúa? Canta??? en serio?? No!!! Como dice la Juana la Loca de Kentwood, Britney: "Are you kidding me!?" Por cierto, que este año, Mr. B, ha dejado fuera de su lista a esta mujerzuela. "Con lo que tiene la pobre, ya era bastante", dijo él. El buen señor ha tenido a bien apartarla a un lado con su decrépito piececillo, dejándola cerca por lo que pudiera ocurrir en años venideros (si es que aún sigue viva). "A ver, aparta un poquito....ahí estás bien!"
Puesto 7. Avril Lavigne. Esperpento en estado puro. Una chirigota pseudo-gótica, vamos.

El 5 y 6 puesto es para Eva Green (quiene??? que si hombre, esta no es la de...si hombre, aquella que hizo de pareja de...la que se acostó con.... ah, ya! tu quieres decir la de...) y Kelly Clarkson. La foto lo dice todo.

Fergie baja hasta el puesto 4. Lo de esta muchacha también es digno de La Casa de los Horrores o del Paseo de la Vergüenza, que en inglés suena superchic!: Hall of Shame!! Ay, que chispa tienen estos ingleses, coña!!!

Y ya en el podium, los puestos de honor son para:
3. Mary Kate Olsen. Alguien se imagina que una chica llamada Mari Caty Olmedo pueda triunfar?? Esta no triunfa ni en la lista de este señor. No me extraña. Que se ponga a trabajar y deje de matar a vaqueros gais.
2. Otra con un nombre digno de vivir allende nuestras fronteras es Amy CasadelVino-Winehouse. Si la altura de su moño va de acuerdo a su inseguiridad, su estilismo le queda a la altura del co... Oops!! Perdón.
Y la ganadora es....(Redoble de tambor. Nervios entre el público...Los nominados piensan que se lo van a dar a ellos y cuando dicen otro nombre, sonrien con cara de aquínohapasadonada,mecagoensumalacara)

Lady Posh. Vicky Posh. Victoria Beckham Posh!!!! Arrrtee!!! La pobre. Qué disgusto!!Que decir de esta buena señora que no se haya dicho ya. La verdad, entre tu y yo, no me espera que VB fuera a encabezar la lista...La muchacha no viste tan mal, no? Que a veces es hortera...que tire la primera piedra quien no viviera en los 90.
Que la muchacha va de diva..pues como decía Dana Internacional, viva la diva!
Que la petardona dijera que España huela a ajo...uuumm.. otra cosa suya si que huele a ajo y el David bien que se lo come. A juí!!!

21 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Jajajaja! Qué bueno! Los comparto todos menos el de Avril y el de Fergie, que me parecen extravagantes a la par que elegantes (dentro de su propio estilo, claro!)... ^_^

Oye, la foto de la Lindsey es real o está trucada, porque es un auténtico horror!

Oye, qué tal vos con lo tuyo? Espero que mil veces mejor!

Besitos!!

LABIBIS dijo...

Vale que algunas son horterillas pero si el Sr. Negro-Bien conociera nuestro producto nacional (vease Pantoja, Belén Este-ban-co-esta-ocupado, como dice la adivinanza, Chelo García Cortés o Rociito) tendría que hacer una lista alternativa llamada las peores de las peores o algo así ¿no? Por cierto adoro los estilismos de las Olsen, no es justo.

ELPULGARZITO dijo...

soy poco cotillona (ni pa noche vieja) ni posh of corsh! pero me qedo con lo de la coneja y lo de Avril (hogogosa!!!) me da pena lindsay (as fan i am) y te agradezco la visita.
Abraxos

Ysbrand dijo...

HABER. Lo de Eva Green no estoy de acuerdo. O sea, salen todas las estilistas meandose en las bragas cuando ven un desfile de Galliano, pero si se lo ven a Eva la ponen a caer de un burro cuando es el mismo vestido...en que quedamos?
Eva Green es de la pocas que se atreven con estilismos muy audaces. A mi me gusta , ea. Y al que no le guste, que se lo diga a la cara a la Galiana. Hombreya.

Original It-Boy dijo...

¡Este post está genial! y lo de Mary Kate me dio demasiada risa. ¡En serio! y eso que su estilo bastante que me agrada.

saludos,

Derick Rush dijo...

Una vez más mil gracias Miss!! Voy mejorando, a poquito a poco:) pero mejor!! Viva! La que no se puede decir que esté mejor es Lindsay...aunque mejor que en la foto trucada, está.


Labibis, luego te planteo un reto. Vamos, de echo te lo comento ahora...Cómo te quedas?


Twone Antwone, yo también te agradezo. A ver qué palabro define esta biblia-lista del estilismo??

Miss Ketchup dijo...

Ya decía yo, es que en esa foto da auténtico miedo.

Derick Rush dijo...

Ay, mi Ysbrand, ya sabes como son las modernas. Criticar por criticar. Hombre, que la muchacha es atrevida, si. Que el vestido es precioso, si. Que a ella le sienta de pena, también. Visto en pasarela es una pasada, pero hijo, ella es un cuadro chino!!

Original it! Gracias por tus siempre alagadores comentarios. Te has enterado de lo de Mary Kate y Heath Ledger. Qué fuerte!!
xx

Miedo en el cuerpo!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que Victoria se haya cortado el pelo, así disimula lo poco que tiene. Sobre su vestuario, poco que añadir: se gasta mucho y luce poco, aunque hay cientos de famosas peor vestidas que ella. Qué aburrimiento de mujer...

Anna dijo...

Esta gente no tiene nadie cerca que les diga "nenas, a dónde váis con esas pintas?". En fin...para gustos colores!!!

Derick Rush dijo...

Pero hay colores más bonitos que otros...;)
Sin duda que el tema Victoria da para mucho. Tanto como la pereza que da...Qué siesa es!!!
Gracias chicos!!!

DeCa dijo...

En fin... que estoy totalmente de acuerdo con que va hecha una hortera!! :)

Julce dijo...

buen post. espero leerte pronto. saludos!


casthellanox.blogspot.com

..... dijo...

i dont agree with u !! about eva green !! she's so stylish and mysterious !! that's why she's the egerie of a dior fragrance !!

Rob dijo...

Hola!! Pues yo estoy superafavor de la gente que "viste mal" Si fuera una famossa, me encantaría ser (vistiendo) una mezcla de Avril, Fergie, Mary Kate y actuar en los Mtv Awards como ya lo hizo en su día la legendary Miss Britney Spears, es decir, borracha :-)

g. dijo...

Pos a mí Eva Green me parece una diosa...
Sí que el día de la foto se le había ido un poco la olla, pero...¿a quien no..? ;-)

Anónimo dijo...

La olla se les va a más de una, aunque más que olla, parece el perolo entero!!!

Ya estoy preparando la siguiente lista, pero esta a nivel nacional...qué joyitas nos esperan!!!
Gracias a todos!!!
muak!

Albertus dijo...

me gusta tu blog, un abrzo y sigue escribiendo
atentemente

alberto

Anna dijo...

A mí me encanta el ajo...así que conmigo tenía que venirse a vivir la Beckham ¡¡¡que le iba a dar ajo hasta en la sopa!!!

Gunillo dijo...

Si ya me caìa gorda (a pesar de su anorexia) la Spice Pija, cuando dijo aquello d que España olìa a ajo, le declarè la guerra sin cuartel. Menuda zorra. Y los cuernos que tiene encima de la cabeza la pobre....

Derick Rush dijo...

Gracias Albertus!!! Ya tengo preparado mi siguiente tema...Estos días a pesar del curro que tengo, espero poder sacar hueco para redactarlo.
:::::::::::::::::::
Anna, Guinillo, el otro día estaba comiendo una carne que me había traido de casa de mis padres y me comí un ajo, queriendo morir en ese mismo momento. Por lo tanto, puedo decir que empatizo con la Vicky! Dios nos guarde!!
xx