martes, enero 15

Cuestión de Question

Querido diario:


Esta semana quería escribir muchas cosas:

Que la gnomo más cancerosa ever, más conocida como Kylie Minogue viene de gira a Madrid!!!!

Que la princesa de las clases bajas (nosotros tenemos a Letizia, vaya rollo), laEsteban se casa (ya hasta ella)

Que la Vicky más conocida después de la Berrocal, la Beckham está tolai

Que ole con ole a los muchachos que han desfilado en la pasarela de Milán

Intentar comprender porqué las cajeras del Dia van siempre tan guarras con esos jerseys repleto de bolas y llenos de harina ft.azúcar luciendo un bonito pelo fregona usada

Que Mango saca en marzo su línea de hombre. Aunque total para lo que han sacado(oh!! qué original!!se han quedado en el 2005!!), que sigan haciéndoles colecciones a las Cruz (que siesas son, madre)


Que al "holasoycomunistaymimadretambiénperovivoenunamegamansiónenL.A" J.Bardem le dieron el globo ese dorado.

Que la artista nacida en el mismo pueblo que la compañía de electrónica que hace compilations conocida como Kentwood, Britney, no podrá ver más a sus hijos...Locaaaa!!!!

Que...

Y lo único que me apetece hacer y para lo que soy capaz es para preguntarme quién me desmarchitará? El desmarchitador que me desmarchite, buen desmarchitador será. Se admiten respuestas.

7 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Jajajaja! Oye lo has clavado, has puesto un mogollón de cosas que también he visto, y es que lo de la Beckham lo ví ayer y casi me caigo de la silla espantá.

Gracias a Diorrrrrr, siempre desfilan unos chulazos de infarto en Milán, cosa que en España brillan por la asencia, excepto Andrés Velencoso y el chulazo vasco que tienes con la foto de Mango.

"Somos SuperComunistas, osea, pero viajamos en Business" Es la frase preferida de los Bardem, Los Cruz, Los Ana Belén y Victor, Echanove y cía.

No desesperes, que cuando menos te lo esperas llegará quien te desmarchite, seguro!

Besitos!

Anónimo dijo...

Para macizo mi hombre, que ha hecho una campaña para Versace Spring-summer 2008. Próximamente a tutiplen! pasen y vean: http://www.farandulista.com/2008/01/07/patrick-dempsey-para-versace-ss-2008/

Julce dijo...

sorry por no haberte escrito. Que gracioso este blog. Me gusto! saludos

casthellanox.blogspot.com

Anónimo dijo...

Miss Ketchup!! Muchas gracias!!Y más por lo ánimos...confío en que todo avance, pero las cosas van tan lentas que me desespero...no estoy echo para esperar :) Eres un cielo!!!

Y Casthellanox, no te preocupes. Me encanta que me hayas escrito!!!
Gracias!!
Besos!!!!

Miss Ketchup dijo...

Como diría mi tatarabuela: "paciencia, que es la madre de la ciencia". Así que ya sabes lo que tcoa.

De todas formas, cuando tenemos algo tan fácilmente, enseguida perdemos el encanto por ello, así que como hoy tengo el día refraneros: "lo bueno se hace esperar".

Besitos!

Ysbrand dijo...

La foto de Beckham saliendo de la bolsa da un miedo que te cagas. Es como un teletubbie maligno, con ese gorro.

Anónimo dijo...

tu blog apesta men, un poco de imaginacion... si ibas a hacer esa forrada de las letras del mismo color ke el fondo te hubieras estancado en fotolog forrazo.