sábado, enero 19

El Conejo de Pelayo


Detrás de esos dientes, se esconde la mujer que intenta democratizar mi histórico nombre. Y ya se sabe, que en cuanto le das algo al pueblo, éste, lo convierte en vulgar. Véase como ejemplo, el logotipo de la candidatura olímpica de Madrid16, abocada al fracaso y sin la ayuda del invertido Príncipe de Mónaco o como Magdalena, concursante de Supermodelo, quedó segunda, relegando al tercer o cuarto puesto, ya ni me acuerdo, a Isabel. Injusticias!!
La hija de la ex-primera dama que más ha defendido y lucido su cargo honrosamente (lo de los gorgoritos de Mrs. Zapatera son simples y financiados por su marido), ha dado a luz a un niño que tendrá a bien llamarse Pelayo.
La coneja (y no sólo por lo evidente) opusina, sigue así la estela de otras grandes de España que han decidido, con su la iniciativa de poner mi nombre de moda, mancillar y vulgarizar el mismo.
Este es el caso de la hermana de la malograda suicida Erika Ortiz. La Princesina, puso de manifiesto tiempo ha, que el próximo heredero de la corona, puesto que Leonor es sorda y a la otra nadie le echa cuenta ni se sabe quién es, se llamará Pelayo.

No quiero ni imaginar como será el momento en el que Patricia Gaztañaga diga en su diario "Nuestro siguiente invitado se llama Pelayo, viene de Albacete y es tornero fresador, un fuerte aplauso" o que en la crónica de sociedad del telediario, salga mi vecina del 2º comentando que "nada hacía presagiar esta desgracia. No entiendo cómo ha podido ocurrir,Pelayo era una persona de lo más normal" Pelayo lo será, porque para anormales, ya tenemos a los Aznar. Tarjetita por aquí!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Aznar ya tiene suficiente con tener la cara que tiene, dejémosla engendrar en paz para que la estela Aznar se perpetúe por los siglos de los siglos. Glups!

Anónimo dijo...

Ayy César...qué razón tienes...

Miss Ketchup dijo...

Jajajajaja! Qué buena comparación de Ana y los conejos...!!

Oye, pues a mi el nombre de Pelayo me encanta, de hecho todos los Pelayos que conozco son guapísimos, así que supongo que será por la genética del nombre, verdad??

Besitos!

Derick Rush dijo...

Gracias por la parte que me toca...yo tengo un disgusto muy grande...lo que me faltaba ;)

Original It-Boy dijo...

Tu blog está súper entretenido

miss *ann dijo...

este blog es el mejor descubrimiento del mes.
un beso.

Julce dijo...

tienes toda la razon de ana y los conejos. buen blog!


casthellanox.blogspot.com

finnegan bell dijo...

pues totalmente de acuerdo: los aznar son anormales. eso sí que es una familia desestructurá... y anita, mira que es fea la hijapú... como le salgan los niños parecidos a ella o a los abuelos maternos, pobrecicos.

Derick Rush dijo...

Sin duda los aznar me traen por la calle de la amargura!! Menos mal que os tengo a vosotros que me dejais estos comentarios para levantar el ánimo, sino estaría más perdido que Maddie McCann.
Gracias!!!!
muak!!!