domingo, enero 13

Mis orgasmos eran fingidos

Lo eran. Lo son.

La Plaza Roja de Moscú se ha vuelto exquisita. Por lo visto ya no hay ni rastro del comunismo...ja!!! Yo aún veo mucha hoz, y no precisamente la del mago de idem, sin h.

Tras haber conocido Senegal y sus pateras, y San Petersburgo y a su burgo, que no Burgos (aunque Burgos bien guapa que es y qué morcillas!), no me queda otro convencimiento de que esta gente se piensan que la vida de un niño vale igual que un paquete de kleenex de esos que venden en los semáforos, y que éste , va a dejar de enarbolar su bandera para irse corriendo a coger la suya, si es que la tienen. Igual es un cacho de trapo sin más...Vaya usted a saber! Pero yo, voy y la cojo. Aunque sea un trapillo. Y es que yo soy mucho de internacionalizarme. Tipo Erasmus, vamos.

Todo cambio, o todo aquello que te hace fluctuar personalmente, conlleva un juego de sensaciones propios de las montañas rusas de los parques de atracciones. Ahora arriba, ahora abajo, ahora agárrense que vienen curvas, vuelve a subir, ahora........ Yo me bajo aquí. Paren la atracción que no quiero seguir formando parte de ella.

Quiero lo puro, lo deseo...y poder encontrar porfin, al acompañante que se siente a mi lado para hacer más llevadero mi viaje en esa montaña, sin abandonarme en cuanto ve que hay otra nueva atracción que es la ostia. Amén

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
buenisimo tu blog
besos grandes

u.u dijo...

MIL GRACIAS por pasar...

Pasaré de vez en cuando, te hago un hueco en fav.

Besos...!

PD Mira, estoy debajo de Abel :P

Derick Rush dijo...

Muchas gracias Abel!! Y Rubén por añadirme!!Todo un detalle!!
muak!!

Miss Ketchup dijo...

Hay que ver que es toda una coincidencia que hayamos hablado del mismo tema y con la misma intensidad... ains!

Besitos!