viernes, febrero 8

Versátil y Activa (de Omsa)

Ser gai y versátil no tienen porque ir unidos. Aunque ayer me di cuenta de lo versátil que soy.
Tras salir del curro, me dispuse a asistir a la recepción que Ruiz Vampirón o Gay-Ardón, como rezaba mi chapa, ofrecía para inaugurar el "Paseo"de la Moda en la Plaza de Colón. (pongo lo de Paseo entre comillas con la intención de cuestionar que más que paseo era cañada, y no real, precisamente). Entre amigas pre-mortajas de la modista Elio Berhanyer y políticos de segunda como Ana "Pera vs. Manzana" Botella, lo más joven que había en el recinto era el vino tinto que nos pusieron. Que estaba bien bueno por cierto.

Embriagado por el ambiente chic, y por los perfúmenes Poison de las señoras de bien, Labibis y yo nos fuimos camino de mi casa disfrutando de las bellezas de Madrid. Y no hablo por el regalo que nos dieron al salir de la fiesta. Una bolsa de "propaganda", como pone en los buzones del extrarradio, de promoción de Madrid, entre los que había un colgajo de esos para el móvil. Pero por dios!!! quién usa esas cintas!! si son lo más 2005 que he visto ever!!! quién va por la calle con eso colgado??.

Al llegar a mi casa, con un pedo de vino joven importante, me di cuenta que el casero, que había estado por la mañana poniendome un calentador (si, lo reconozco, aún usaba butano...y qué disgustos que daba el butanero. A mi lo único que me metía, en contra del mito del butanero, era miedo, de como era el gachón) me había cerrado con pestillo la puerta. Yo, que para minimizar tamaños, siempre llevo conmigo las llaves minis, me vi tirado en la calle, cual perroflauta. Aunque yo sin flauta, y sin perro.

Así que tras la ronda de llamadas pertinente a mis adorados amigos, que grácilmente me ofrecieron su casa para que no pasara la noche metido en unos cartones de Confecciones Jaysa y buscara comida en los containers del Dia, me fui al bar de Rocío en pleno corazón de la Latina buenrollista. Tras cebarme (ay, mira que palabra más acertada para lo que viene ahora) de cerveza (cebarme-cebada) y de chazinas varias y ya sin bateria en el móvil, pude recordar el teléfono de mi casero y llamarle (ya eran las 11 de la noche).

Con mi pedo, me pillé un taxi en dirección a Pan Bendito, bello barrio madrileño por el que abundan gentes de bien como politoxicómanos, extorsionadores de poca monta o alunizadores de las tiendas Miele.
Mientras le contaba al taxista todo lo que me había pasado, le comenté que porfavor, me esperara en la puerta de mi casero, porque moría de miedo porque...bla bla bla y claro, bla bla bla...vamos, que le solté un speech peor que el de los galardonados con el premio a "Toda una vida" en los Oscar.
Tras recoger la llave, llegué a mi casa y al abrir la puerta sentí la misma ilusión que si hubiera abierto un cofre de los regalos como los que hay en el Aniversario Hipercor.
Cuando me acosté, pensé en lo versátil que son mis días y lo poco que lo soy en el sexo.

16 comentarios:

LABIBIS dijo...

Para buenos, los 12 rollitos de morcilla con compota de manzana, y los 7 pasteles que me zampé! fueraparte de tu compañía, off-course... Pendiente queda oragnizar la party en el Madame Tossaud Madrileño, prohibidos los mecheros eso sí.

Miss Ketchup dijo...

Jajaja, pobrecino, deambulando solo por según que barrios madrileños y desamparado!!!

Tenía que haber ido contigo, por lo de los politoxicómanos... Dejad que los yonkis se acerquen a mi! Debe ser algo que ven en mi aura con sus colocones, vamos!

Al menos, pudiste volver a tu hogar embriagado por la emoción.

Besitos!

Gunillo dijo...

Ya està la que te cuento con sus yonquis...jajajaja. En sus colocones te ven rodeada de un aura blanco-metadona brillante y hermosa.
....
A mi me gusta mucho ir los domingos por La Latina y hacer simpas. ^0^

Cruela DeVal dijo...

Ay el extrarradio y sus placeres tóxicos, yo suelo frecuentar el barrio de la UVA te lo aconsejo para veladas con encanto... todo folclor del bueno... y chocolate también....
Labibis compota de manzana con morcilla es un manjar que se hace mucho por allí de donde vengo por favor darme la dirección del bar a la voz de ya mismo diría la Divina...
Qué bien me lo pasé por tu post... y las fotos totales...
Kisses honey

Derick Rush dijo...

Mi querida amiga de los politoxicomanos, Miss Ketchup. volví a casa, embriagado si, de lo emoción no lo sé, pero con un acojone que pá mi se quea!!!!
:::::::::::::::::::::::::
Gunillo von Bismarck, espero que no te moleste, yo soy más del mercadona que del metadona. Yo vivo al laito de la latina, pero el buen rollismo a veces me da un poco de cosita. Pero sí, los simpas en el barrio son una constante! viva!!!!
::::::::::::::::::::::::::::
Adorada Cruela. La verdad es que los extrarradios tienen encanto. Tienen su punto, aunque a las 11.30 de la noche, me quedo con el barrio de Salamanca. Y desde que me enteré de que van a abrir Tiffanys, más!!!
Por cierto, buscaré la servilleta para decirte de donde era el catering. No me acuerdo...Oops!!!
muak!!!!

Ysbrand dijo...

Te acuerdas que en Malaga decian betadona en vez de metadona? Se curarán con metadine?
Ais

Pues que odisea la tuya, perroflauta.

Peritoni dijo...

HOla!.
¡¿cómo que los colgantes de móviles no están de moda!?, Joer, desde que vi en Japón que tooodo el mundo lo llevaba quería uno. Ahora es tarde señoooora... (pensándolo bien va para tres años que fuimos...)

Ve con cuidadín que un día de estos estás en boca de Hilario Pino, y no precisamente como estás pensando.

Gracias por tu visita.
Besus.

Anónimo dijo...

Yo me dejé las llaves del estudio dentro, y justo tenía que mandar algo "URGENTE!!!" este mismo martes. La verdad, sentí cierta libertad ante lo imprevisto. Lo urgente no se pudo enviar, y yo me fui temprano a casa. El miercoles a las 8 estaba todo solucionado.

a key, a key, my kindom for a key...

Besos!

Derick Rush dijo...

Deberian hacer un diccionario Malagueño-Castellano Castellano-Malagueño, porque son tremendos!!! qué recuerdos Ysbrand!!sniff!!
::::::::::::::::::::
Peritoni! Yo no quiero estar en la boca de ese hombre...y de ninguna de las maneras..."ay omaita" que miedo!!!!
::::::::::::::::::::
Mer, veo que empatizas conmigo. Así da gusto...Yo cierta libertad no sentí, la verdad. Estaba agotado y quería descansar, y estar por ahí despendoleao no me apetecía mucho, pero....

Abracín a todos!!!

Julce dijo...

pobrecito. disculpa que estaba perdido pero los parciales de la universidad me estan matando jaja ya volvere con frecuencia. un abrazo.

casthellanox.blogspot.com

Sebastian dijo...

Hello theeeere! Cómo andas?
Tienes otro galardón esperando por ti en mi blog! Felicidades!

Ex Ou Ex Ou!

Di dijo...

Yo todavía tengo butano también. Un drama lo de cambiar la bombona.

Un beso. Volveré

Derick Rush dijo...

CasthellanoX!! Que de tiempo!! Me alegro que hayas vuelto a la vida. Welcome back!!!
::::::::::::::::::::
Sebastian!!Millones de gracias!!
Prometo seguir yo en el bucle de premios. En cuanto tenga un minutín me siento y lo hago...Estos días muero!!
Gracias de nuevo!
::::::::::::::::::::::::
Di! Pues no te cambies a la eléctrica porque yo me cambié y ahora me está dando unos problemas que te quedas muerta!! Todo un nuevo drama!!

Gunillo dijo...

Buenrollismo es por la gente fashion en plan descuido-chic?
Sí, dan bastante grimilla....

Anónimo dijo...

You have no escape! Estás enlazado. Siempre creí que lo de Hipercor era un panel de premios, no un cofre... Debería pasarme más a menudo, lo apunto en mi agenda.

Derick Rush dijo...

Sin duda los buenrollistas no tienen nada de chic. Aunque con sus pretensiones intenten serlo. Pero nada de eso. No No!!
::::::::::::
César lo de Hipercor era un panel de premios!!! Es verdad!! Pero recuerdas que después había unas llaves que habrían unos cofres?
Qué maravilla!!!
muak!!!