miércoles, febrero 13

Al fin, delfín!

Si me diera por meterme a ciclista esta semana, seguro que ganaba la Vuelta y hasta el Tour!! y porqué no? Hasta el Mundial!!!! que también lo hay. Pero no lo digo porque me haya comprado una bicicleta y me haya ido a pedalear por Madrid y sus calles. Además, no puedo. Anita Botella, Mrs. Ansar para los Bush, lo ha prohibido por culpa de la contaminación de la ciudad de Norma Duval. Así que yo, como manzana o pera, ya no sé que soy de cara a ella, pues le hago caso. Lo más cerca que he estado de una bicicleta estos días, ha sido el dvd de la soporífera "Las bicicletas son para el verano" que tengo en mi videoteca (pero porque me la regalaron, eh? yo no soy de esos...) Yo hablo del pedal que llevo desde el lunes.

No tengo la intención de ser pedante, ni de parecer pretencioso, pero me hace ilusión colgar las fotos de esta semana tan chic para mi.

Ayer, con la inestimable compañia de Labibis y de Molalla, asistí a la fiesta post-catwalk del niño raro de la moda y no lo digo porque sea invertido, que también, David Delfín. Fabuloso desfile!!Único!!
En un marco tan incomparable como los que tienen en El Prado, la fiesta, celebrada en LayDown se desarrolló en petit-comité y hasta con concierto de la bimbambún delfiniana, Bimba y Los Cabriolettes.

Maravilloso!!!
Esta noche más!!

Hasta mañana!

3 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Trepidante eres el Indurain de Cibéles....
Disfruta de tus baños de glamour y de champagne francés...
Juventud divino tesoro
Besos

Ysbrand dijo...

Tienes más peligro que Maria Jimenez en una boda de pueblo.

Anónimo dijo...

Cruela!! La juventud es divino tesoro, pero ahora me ha dado por pensar que como me meta tantas juergas, voy a tener una cara... Ya verás que de arrugas me van a salir...jo :(
::::::::::::::::::::::
Ysbrand!!! Tú si que eres arte!! y parte!!
muak!