jueves, febrero 14

ARCO ARTY PARTY

Día 4. Noche 2.

Y no es un marcador de un partido de fútbol.

Es mi cuarto día de pedo y mi segunda fiesta nocturna de la semana.
Ayer con motivo de la inauguración de ARCO, las arqueras (uy, suena a grupo candidato a Eurovisión) organizaron una superparty en el Círculo de Bellas Artes. Arte!!!

Como el país invitado de este año es Brasil, la fiesta estaba patrocinada por Ron Brugal. (cri cri cri...)

A pesar del público asistente en la primera media hora (galeristas de 50 años que lo más cerca, en años, que han estado de una fiesta, fue la de los toros), la segunda media hora y demás horas, era un desfile de artistas, invertidos y no idem, modistas, invertidos, mercadistas...

Entregados como estabamos Varana Banana y un servidor de usted, a los ritmos calientes provenientes de la tierra de Xuxa y conmovidos por la grandeza y decoración del lugar (las columnas estaban forradas de papel de burbujitas y del techo colgaban elementos decorativos repletos de papel albal), nos vimos envueltos por unos beats demoniacos que no nos dejaban huir del local por lo que esta mañana tengo la cara más hechaita abajo que las Torres Gemelas.

6 comentarios:

Ysbrand dijo...

pero bueno pero que pasa pero que invento es esto. Vas a acabar con el higado mas podrido que Linsday Lohan, que el día que la incineren va a estar ardiendo 73 horas.

Ozú

Y eso que te querías poner cachas. Aficionados!

..... dijo...

interestin to know !!

Derick Rush dijo...

ay, mi pobre Lindsay...Qué lástima..siempre me gustó algo de esa chica...ahora sé lo qe era...
Respecto a lo del gym...tienes toda la razón... :( jo...
:::::::::::::::::::::::::::::
mr. style...i was missing you!!

Anónimo dijo...

Me he enterado que alguien se ha cargado una de las obras de ARCO valorada en 18.000 euros. Espero que no hayas tenido nada que ver, jeje.

Cruela DeVal dijo...

Y añado no te habrás disfrado de montador de stand cuando el robo ocurrió
Besos

Derick Rush dijo...

César, Cruela...este año no me cargué ninguna obra, o al menos eso creo...el año pasado tiré una...estaba en el suelo, y claro, son tan modernas las galeristas, que te lo tiran todo por ahi y yo no lo sabia...así que le di una patadita, y pum!! abajo va!!!
Ay como es el mundo del arte...