viernes, febrero 1

De Perroflautas y Triunfitos Nerds

Modernas de mierda del mundo!!!
El Ego ha muerto!!! Larga vida a El Ego!!!
El mío lo tengo bien desarrollado, aún no ha muerto. De momento. Aunque bien creía que estas semanas estabas acabado, querido. Cuando el acabado era yo. Que si un Ego, que si un Cibeles, que si una Casa con una Pasarela. Nooo!!!!!!! Así que para despejarme me fui de compras y después de desfile. En plan Carrie Bradshaw, pero sin Manolo´s y sin un tío que llevarme a la cama esa noche.

Modernos se veian, pero también mucho freak. Como ayer, que estando de compras me encontré con Soraya, con Poyeya, vamos. La triunfita o fracasita...no, triunfita, estaba en Zara Home de compras con su madre y con su padre. Ambos tres eran de ostia. Y media.
Soyaya: "Mama" (observe el ávido lector, que no le pongo tilde a la palabra mamá) "mira que cesto más mono y tan barato! "(9.95€ costaba el cestito para meter las braguitas sucias de la muchacha)
Madre: "anda ya Soraya! si eso lo encuentras más barato en los chinos..."
Soyaya: "Mama" (ejem...) "tu sabes que a mi los chinos no me gustan. "(encima de espléndida con la economía, racista..oyoyoy...)
La madre era tremenda y armó un escándalo mayor que el de Tamara y Paco Porras (qué 2000, verdad?)en el fallecido Crónicas Marcianas. La pobré mujer se dió una ostia con un pico de una estantaría, de esas bajitas que te llegan a la altura de la rodilla y... zasca!!! rodillazo!!
Madre: "Me cago en...Qué ostia me dao. Maldita...!!! Uuufff!!!!!"

A todo esto, el padre que estaba más perdido que Madelaine McCann, llevaba un estilo pedigüeño que, porque le vi con Poyeya, que sino, creo que es un pobre y le doy 2 euros....o 5 cent, que no está la cosa para derrochar.

Tras ésto, el desfile. Desfile de freaks y de nerds. Con clase, pero nerds. Cuando era adolescente, yo vestía a la moda. Solía llevar los pantalones de talle alto. Aunque creo que esta tendencia la llevé a extremos. Tanto que en el colegio, a parte de otras cosas, me llamaban Steve Urkel. Nunca me sentí un nerd, aunque yo creo, que al igual que "Todos somos irakies" (yo no), todos llevamos un nerd dentro. A quién no lo han rechazado los guays de la clase al hacer grupos para jugar al fútbol? quién no ha sido rechazado por la chica más guapa del insti tropecientas veces? a quién no lo han tirado por las escaleras mientras lo cogían por las piernas dos fornidos adolescentes?...bueno, esto igual no, pero a quién no, eh? a quién?


Ahora que los 90 están más acabados que la vida de Jeremy Vargas (Otro nerd que prometía, el pobre) lo nerd está de moda. Ahora no...después de haber estado aguantando años de "ostracismo" (qué palabra más fea, tendrá algo que ver con las ostras?) ahora ser nerd es guay!!! cool!!!... Con el tiempo que estuve luchando para hacer que me aceptaran las meangirls y sus meanboys, tengo que volver a ser nerd??? Pues si, venga. Me uno a la moda!!! Haré fiestas vestido con mis pantalones sobaqueros, gafas de pasta pegadas con celofan por las patillas, ambientaré el sarao con los desfiles de Raquel ¿supermodelo?, canciones de Tamara , la buena, no la de los soporíferos boleros, y jugaré a tomar apuntes con mi Telesketch mientras suena en la pletina Jose Ángel. Estiloso, nerd, freak y además enfermo invertido. Viendo esta portada, sólo se me ocurre preguntarte: Jose Ángel, dónde está tu Ego?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí el problema de ir de nerd es que los pantalones te hacen demasiada cadera. Da igual que seas delgado rozando la anorexia, siempre quedan mal.

Derick Rush dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Caderoso!!!Si yo te enseñara fotos de mi juventud...

Sebastian dijo...

Definitivamente todos llevamos un nerd por dentro jajaja sólo que el mío lleva gafas fabulosas!

P.S: La música de tu blog me encanta!

Anna dijo...

Mi ídolo siempre fué Urkel...gracias por recordármelo, llevaba unos días sin pensar en él!!!

LABIBIS dijo...

Eres más cruel que POL POT. lo de Jeremy y Madeleine no tiene gracia. Ara, lo de JOSÉ ANGEL... Por cierto viva el telesketch!

Julce dijo...

Todos tenemos un pequeño momento nerd. Asco!

casthellanox.blogspot.com

Miss Ketchup dijo...

Chiquillo, qué genial!!!

Lo que me he reido con el post de hoy, me encanta!!

El/la que diga que nunca ha sido rechazado, miente como un bellaco, vamos hombre!

Con la Poyeya es que no puedo, la tengo superatragantada, ains!

Besitos!

Cruela DeVal dijo...

Me he reido mucho me ha encantado el estilo viperino, el look, que uses la palabra Nerd... (yo tengo un pin que reza I love Nerd con unas gafas enormes)
Me llamo Cruela, fijo vuelvo

Ysbrand dijo...

Los fotomontajes y el dramático testimonio de Soraya en Zara Home son lo más. Pero el disco de Joseangel no tiene parangón. Est-ce authentique?

He estado Netherlanding y ya he vuelto. A ver si te llamo. Digo, haber si te llamo.

Cruela DeVal dijo...

Perdón premiado estás premiados, vamos tú sabes que las nominaciones son de perdedores...
Vamos que yo no nomino cual concursante de GH.... yo premio que es más....
Kisses Honey

Derick Rush dijo...

Sebastian, Anna, sin duda mi nerd interior, o exterior no era nada cool. Claro, igual para los 90 si, pero me han criticado tanto mi estilismo de aquella época, que ya lo dudo...
Yo creo que el mío duró bastante, Casthellanox. No fue muy pequeño. Ahora igual hasta vuelvo a serlo... ay, no sé..
Muak!!!

Derick Rush dijo...

Anda!! Toma que toma!!
Cruela, cuyo blog es un nuevo descubrimiento (cómo me gusta esto de los blogs) ha premiado este mi blog. Agradecida y emocionada, decía Lina Morgan, lleno de orgullo y satisfacción, le he dicho yo!
Gracias!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::
Adorada miss ketchup.El haber sido rechazado en mi más tierna infancia, me ha hecho ser más fuerta ahora (anda ya, qué mentiroso soy) Tu, que has leido mis reflex-post...has sabido que aún tengo sentimientos nerds...
::::::::::::::::::::::
Ysbrand amado,
Vente pá cá, damelo ya!! Llámame!
muak!!!!!

Gunillo dijo...

Que ahora se lleva la estètica de capullo-empollòn-freak?!? Desde luego, que poquito puesto estoy en tendencias, oiga!
Por cierto, me encanta la estètica de tu blog.
Lo has diseñado tu mismo?

Derick Rush dijo...

si, si...es toda una tendencia tendenciosa en los States de Hillary y Obama. Dentro de un par de años llegará a España.
Gracias por tu comment!!
El dibujo del lay out está retocado por mi, pero no es mio...ya quisiera yo dibujar así, y no hacer los monigotes con circulito y palitos que hago...

Anónimo dijo...

M´encanta el nombre de este blog!
Saludos!

Derick Rush dijo...

Viniendo de ti, Planeta, es todo un halago!!!
Gracias!!