viernes, febrero 22

EL MICROPENE. El Gran Desconocido. (aunque como no va a serlo? al ser tan pequeño nadie sabe cómo es)


El sexo, en este caso hablaremos del micropene, es como El Dorado para muchos hombres. Saben que existe, pero muchos de ellos, por mucho que busquen, o sus parejas lo hagan, no lo logran encontrar. Bienvenidos al Primer Concurso de Micropenes del mundo!!



Imaginaos que os toca un hombre así? Qué desgracia!!! No sólo porque encontrar su pene sea más difícil de encontrar que una película española de calidad, si no porque encima de que tiene un micropito, es gordo!!! Pero como monta uno encima de eso?? Si eso es más difícil que ver a Lindsay Lohan sobria! Tu imagínate.


Un Supuesto: Ves al chico en tu disco boite. Cuerpazo lleno de curvas. Él te mira, tú le miras el michelín, él te mira to lo tuyo, tú le intentas mirar todo lo suyo y piensas: "bah! Es lo que los jeans engañan mucho. Son muy traicioneros. Seguro que cuando me lo trajine eso se levanta y la Torre Eiffel se queda en un simple piruli de caramelo al lado de lo que esconde mi hombre" .


Tras dar un espectáculo digno on the dancefloor, te lo llevas a casa y, (bueno, mejor te lleva él) llega la hora del poliglotismo (que si un francés, un griego…) Con la excitación la cosa va subiendo de tono, y tú, que ya no eres boba, metes la mano en su pantalón en busca del preciado tesoro. Buscas, buscas, coges el mapa del tesoro con la X marcada y nada. Que no encuentras nada. Pues abajo pantalones y slips!! con la intención de vivir el subidón, propio de las canciones bakalas, y…ves que lo que pensabas que iba a ser la Torre Eiffel, realmente es un chupachups.



Con la intención de llegar a la consecución del acto, y como tú eres muy pasiva, dejas que tu macho tamaño XXL, sea cual Madonna en su Confessions Tour con su silla de jinete. Y venga postura para abajo, y venga postura para arriba pero nada, que eso no entra…"ahora!" piensas, y lo que realmente tienes dentro es su michelín y unas ganas de que se quite de lo alto tuya tremendas! Te falta el aire!!

Finalmente, te das por vencido y felizmente piensas en la reunión tuppersex que mañana tienes en tu casa, y que más vale vibrador en mano, que micropene frustrando.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso lo he vivido! eso de q me asfixie tambien, y el deseo de q se quite de encima es veridico. dios mio q mal xD

Sebastian dijo...

Esa es la razón por la que los gordos no tienen cabida en mi cama, tienes que esforzarte demasiado! El sexo debe ser placentero, no una rutina donde marcas tu tarjetita de llegada y el timbre que anuncia la salida es el orgasmo. ¡Que va!

Últimamente en el top de mis preferencias están los chicos circuncisos, es más saludable. Ves en directo todo lo que tienes que ver sin que el prepucio oculte ciertas cosas, y es como un juquetico más sexual.

¡Vamos! que para buscar el Dorado, ya tenemos suficiente buscando al hombre perfecto, como para estar buscando el micropene y ver cómo nos las arreglamos.

Mi recomendación es que durante una noche de antro te lo lleves al cuarto oscuro, jueguen un rato y veas si valdrá la pena llevarlo contigo a casa.

PS: ¡Derick me he reído tanto con este post! y siempre me gustan las imágenes que colocas! B-R-A-V-O!

Clara Robles dijo...

Que desastre!!Qué tal el tuppersex?? Mejor??

Marisabidilla dijo...

OMG!! no sabía que existiera algo tan diminuto. ¡y qué tetas las del amigo Felipe! más de una para sí las quisiera

Sandum dijo...

No se nada de esos penes pequeños, pero me imagino que debe ser algo aterrador.. ¡Y si es gordo el sujeto peor! Supongo que la panza impedira ver su pene diminuto... Nice post!

Anónimo dijo...

Me levanto y me encuentro con este vídeo... se me ha atragantado el desayuno!!! Si hacemos una estadística del concurso podemos decir que si eres gordo o muy gordo tienes un 72% más probabilidades de tener micropene, lo que baja el sex appeal al mínimo. Por lo menos llevan a la práctica eso de "ríete de ti mismo antes de que los demás lo hagan".

Anónimo dijo...

Guapo, me encanta tu blog...
Es buenísimo

Y además tus comentarios son extraordinarios...Me he divertido muchísimo...
Por cierto los dibujos, fantásticos

Un besito Guapo y gracias por tu post...

R

Julce dijo...

triste pero todo eso es cierto. buen post estas como que perdido en mi blog. saludos!

castehllanox.blogspot.com

Derick Rush dijo...

Ay! Siento no haber respondido vuestros encantadores comentarios!(uy,que repipi...) Gracias!! Llevo un finde sin parar. Sin tuppersex y sin sex!!! Pero mejor...para lo que he visto...ay...seguiré escuchando a Sarita Montiel mientras...
supermuak!!!!

Conta dijo...

me he quedado flipado.. y yo que creía que aquello que me encontré en un polvo esporádico de hace unos años era un micropene.. para nada.. al lado de estos..
No entiendo nada.. y como lo enseñan sin complejos!! Gracias por tu visita a mi blog. Me he reido mucho con los churricortos

Anónimo dijo...

ay, ay, ay....!!!!!

Ysbrand dijo...

por todos los dioses! Nunca me he encontrado con algo asi...es...oh...pero...sieso es un clitoris... que putada que te pase algo asi... el video es escalofriante, o sea, es increible, son como las Barriguitas de Famosa pero en hombre adulto.

Derick Rush dijo...

Si, son ciertos. Existen. Esto no son los reyes magos o el ratoncito pérez. Están ahí fuera esperando a que los encontremos...Miedo!!!!
xx

Sr.Lexotan dijo...

quiero ser amigo del pene feliz que destila arco iris.

Anónimo dijo...

como no se van a chingar a su madre bola de pendejos, sus comentarios vales pa pura madre!, metanse la de un burro bola de putas, estan tan aguadas de tantas cogidas que ni eso las llenaría!.

Anónimo dijo...

que pena que existan este tipo de comentarios, el micropene es una enfermedad, yo la vivo, y lidio con ella todos los dias. no puedo estar con el amor de mi vida por miedo a pensar en que pasaria, he pensado seriamente en el suicidio como una solucion, pero gracias a dios, casi encuentro la paz conmigo mismo.

espero se tenga un poco de etica y moral cuando dejen su proximo comentario, porque talves pueden herir seriamente la autoestima de mas de uno.

gracias

Anónimo dijo...

hijos de puta boludos mira stoi gordo y no tengo micropene asi que os callais boludos las tias solo buscan pendejos grandes y gordos que ni les entra en coño buscaros a un hombre gordo que tenga dinero y que os cuide no a maltratadores pendejos que solo un polvo y matandolas inocentes

CAZADOR dijo...

QUE PENA QUE NO TENGAN IMAGINACION,, SE NOTA QUE SON HETEROS, O PASIVOS, A MI PARECER ME ENCANTAN LOS GORDOS CON MICROPENES PUES TIENEN ALGO MAS QUE PINGA, DAN ALGO MAS QUE SEXO, Y SI LO HACEN USAN MAS COSAS QUE EL PENE, ADEMAS YO TENGO UN PENE GRANDE NO COMO LOS QUE HABLARON ANTES, ANONIMO SI PUDIERA CONOCERTE SERIA MUY RICO

Anónimo dijo...

Hay muchas desgracias en el mundo y no tenerla grande, no creo q sea lla peor ni mucho menos, mi novio tiene este problema y..ni si quiera lo veo como un problema, yo le quiero y hay muchas formas de disfrutar del sexo...
Anonimo deberias de pensar en dar un paso adelante, quizas ella piense como yo, sino sera demasiado superficial, y no te merecera.

Anónimo dijo...

Brim over I to but I dream the brief should secure more info then it has.

Anónimo dijo...

con que frialdad las boludisimas mujeres cosmo tocan algunos temas... despues piensan que los tipos son machistas con el tema de las tetas. a ver, BOLUDAS, que no es lo mismo una reunion entre amigas que una pagina en internedt. y repito: boludas! y no, no tengo micropene

Anónimo dijo...

Derick, por lo que veo tienes una concepción muy machista del sexo. Yo tengo micropene y te puedo asegurar que hay otras cosas que se pueden hacer si realmente te interesa estar con un hombre con esas características. Seguramente la podrás pasar mejor con un hombre que te penetre y te haga otras cosas, pero no te burles de los hombres que tenemos ese problema.

Anónimo dijo...

Ese mal momento que pasan la mujeres cuando descubren que el hombre no da con el talle, también es un mal momento para el hombre pero mucho peor de lo que lo es para ustedes.
Cuando yo empiezo a salir con una chica prefiero hacerle saber o de alguna manera insinuarle que de allá abajo soy talle XS y es la mejor manera de evitar un mal momento para los dos. si a ella no le importa seguimos adelante y si no a otra cosa.
Hay mujeres a las que no les importa que uno tenga micropene o lo que sea, supongo que porque en un momento de calentura les debe dar igual, pero no hay nada peor para un hombre que una mujer le pida que se la meta y no se esté dando cuenta que lo poco que uno tiene ya esta todo adentro o que se ponga en cierta posición esperando a que la penetren y uno no llega ni a tocarla con la puntita. Es una desilución para las mujeres y una frustración para nosotros. Esas situaciones son totalmente evitables y si pasan es por nuestra culpa, por ocultar la verdad.