lunes, febrero 18

La Pasionaria diseña con photoshop


Yo, que siempre he sido un niño de bien, y he estudiado en los mejores colegios reinantes en la ciudad de La Faraona (y me refiero a Lola Flores. Que mis rasgo exóticos no te lleven a engaños), observo como mi caché se está viendo rebajando en los últimos tiempos. Si no tenía bastante con ser invertido, tras la educación religiosa a la que me sometieron mis padres, y haber votado a Izquierda Unida en las últimas elecciones generales (claro está, que este disgusto ni se lo comenté a mis progenitores), ahora voy y me apunto a un curso de Photoshopque ofrece el sindicato UGT. Ya sólo de escribir este nombre, el teclado se me desconfigura y me convierte las U en 4 y la Ñ en un +...
Hoy, que fue mi primer día, no podía empezar peor.


Al llegar a la recepción del local, y preguntarle a la señorita, por decirle algo bonito, a cerca de donde tendría lugar el curso, con lo primero que se topan mis ojos, es con el pasquín panfletario más conocido como "Diario Público"
La estética de la recepción, así como la de todo el recinto, rezumaba una peste a colegio público que se me ha quedado más grabada en mi pituitaria que el pipón de Pipi en la portada del QMD!

Tras observar el lento caminar de un par de cucarachas con tatuajes del Ché, me dí de bruces con la enorme masificación que caracteriza a los sitios públicos. Ordas de buenrollistas peludos con el bigote más amarillo que una pancreatitis crónica aguda y mujeres con voces de cazallera aderazadas con largas melenas comunistas, las cuales, recordaban que tiempo atrás fueron fans de Ana Belén y de Rosa León y que votaron al PCE y que se tocaban pensando en La Pasionaria con la intención de ser la nueva Santa Teresa de Jesús del nuevo comunismo.

Salvo el shock del primer momento ya comentado, el curso se desarrolló sin incidencias y hasta parece prometedor!! Espero aprender mucho!!Yo sólo confío en que a la hora de diseñar, no nos manden crear el nuevo cartel de las fiestas del PCE, porque si no yo me bajo aquí. Y usted?

13 comentarios:

Ysbrand dijo...

Por qué la gente con interés por la política desatiende tanto su aspecto externo??? nunca lo comprenderé.

Conta dijo...

el photoshp es la leche, a mi me tiene totalmente enganchado desde hace 10 años, no paro de hacer chorradas con las fotos.
Los hippis es lo que tienen.. que han envejecido sin esperárselo y como que quedan mas raros que los ancianos venerables a los que estabamos acostumbrados... peor va a ser la vejez de los "modernos" de los 80.... que esta a la vuelta de la esquina (a mi pesar)

LABIBIS dijo...

Ay Dios mío, te veo maquetando pasquines antiglobalización y diseñando camisetas de GRENPEACE. A las baricadaaaaaaaass!

Cruela DeVal dijo...

Grandioso mío.... lo del PC o IU según se ve siempre tiene sabor a hierba...
Tocarse delante de la foto de Dolores me parece un exceso mejor delante de Simone Signoret cuando era la musa de la gauche divine francesa... La verdad que se estropeó mucho al enterarse que Stalin era un faca, no se repuso del todo...
Kisses honey

finnegan bell dijo...

ve preparando tu proyecto de fin de curso: un fotomontaje de fidel castro, salvador del mundo... o algo así.

ahora que fidel se va, se va, se va el caimán se va para barranquilla, es el momento oportuno.

besucos.

Miss Ketchup dijo...

Hijo mío, si es que estás que no paras, cuando no es una pasarela es el curso de fotochó!!! Ná, tu aprovecha, que lo importante es que te enseñen bien y que no te importe de la ideología que sean.

De todas formas, si os piden el cartel, siempre puedes salir corriendo... ^_^

Anónimo dijo...

No todos los políticos ni la gente con interés en la política descuidan su aspecto físico. Tenemos el ejemplo de Ana Botella, siempre estampada y conjuntada, a Carmen Calvo, siempre maquillada, o en sus tiempos a Isabel Tocino, siempre embutida en trajes de motera.

Derick Rush dijo...

Ana Botella, Fidel Castro, Mariano...Todos tuvieron un pasado que siempre vuelve cual hormigas blancas. Esperemos que mi curso me de mejores resultados!!!
Gracias a todos!!!
muak!!!

tgcc dijo...

Vine a ver como era esto del botox blog, me gusta, volvere seguido!

Sebastian dijo...

Que el talento lo tienes y la resistencia anticomunista también! pero por despistar y por evitar el riesgo de ser atacado por los intensos que emulan a Marx dejándose las barbas hasta suelo, te recomiendo irte de vez en cuando con aoutfits de color rojo!

Un besazo! Muero por ver tus diseños!

Ex Ou Ex Ou!

Derick Rush dijo...

Sebastian!! Te haré caso. No obstante, debo confesar y confieso que yo me pongo de vez en cuando mi camiseta del Ché para pasear por el barrio de Latina, el domingo, después del rastro. El rastro no lo piso, pero las cañas si que me las tomo. Así de social soy ;)
Muak!!!!

Marisabidilla dijo...

Claro, ahora leo esto comprendo la preocupación que tenía mi abuela, que se pasaba el día diciéndole a mi madre: "hija, ten cuidado con esta niña que es muy roja",. La pobre, con lo relimpia que es ella, seguro que ya me imaginaba con la sobaca mora, los dientes y los dedos amarillos por los trujas y con los pelos de Calamaro. Lo que es una abuela, preocupándose siempre por los nietos.

Gunillo dijo...

Mmmm...mientras que te dejen usar mas colores aparte del rojo....