jueves, marzo 13

Segundas Partes

Y el ganador es… La lista Forbes, encabezada por…El disco más vendido del año es…La película más taquillera… Por consiguiente, Robustiano presidente…

En toda esta enumeración, hay un punto de unidad y coherencia. Todos son los números 1. Y es que, reconozcámoslo, el mundo sólo se fija en los ganadores. Qué dices? Qué no? Que se lo pregunten si no a…Ves, no recuerdo ningún SEGUNDÓN!!!

Todos en nuestra aún corta vida, hemos vivido y presenciado grandes momentos segundones. Desde programas de televisión (El Bus), grandes pseudo-celebrities (Loli Álvarez), el colegio…
Y más durante este fin de semana tan español! Que si Eurovisión, las elecciones generales, las salidas nocturnas por la noche invertida madrileña...



Ya desde pequeño, el estigma segundoniano se me quedó bien marcado dentro de mí. Por aquel entonces, ser delegado de clase era lo máximo a lo que un chico de 15 años podía aspirar a nivel escolar. Bueno a eso y a liarse con la más popular de la clase o lo que es lo mismo, la más guarrilla del Insti, perdón, colegio privado. Yo nunca llegué a alcanzar tal honor. Ni con la guarri, ni ser delegado. Todo lo más a lo que llegué, fue a ser el encargado de apuntar en una lista a la gente que llegaba tarde a clase, por lo que si ya era poco popular, mi fama bajó a las mismas cotas de popularidad que la de Jose Mari Aznar en el 11M.

Y qué me dices del ligoteo una vez que ya confirmé mi "inversión"? Vamos, esto es comida a parte.
El echo de salir de juergoteo con amigos guapos me dejaba siempre en un segundo plano. Era el Sony de Cher, el José María Cano de Mecano, la Oreja de Van Gogh sin su Amaya, la Britney de Madonna, la Hillary Clinton de Obama (Bin Laden), la Coral de Mónica Naranjo.
Coral, esa mujer eterna segundona…Qué lástima joé. Ni para Eurosarasón ha valido la chiquilla. Tanto chillido para que al final se te lleve el premio un cualquierón con tupé trasnochado…
Quién se acordará de ella en un futuro? Quién se acordaba ya de ella, por cierto?? Que no Mariano!! Que los segundones no valen!!! Ale pa´la casa!!! Niñooo!!! Zube pa´rriba que José Luis te va a dá lo tuyo!!! Segundón!!!



Mariano R. es el Blas de Epi, la Camilla Parker del pueblo británico, la monodosis de una noche lujuriosa, el "por si acaso" de los viajes, la Rebeca Loos de David B., la Pantoja de la Jurado, la primera dama de honor en un concurso de misses....

Oyoyoyoyyy, esa sí que es segundona!! Hija, respondiendo que Rusia es un lugar muy grande, en el que hace mucho frío y la gente es muy buena ( ayy, incultura que atrevida eres!! la gente comunista buena???? Ignorancia, qué de crimenes se han cometido en tu nombre!!!) que te vas a esperar...No creeras que te iban a dar la corona! Aprende, Miss Carolina del Sur!!

Cortesía de Felino Dependencia. Gracias Ysbrand de mi alma!!

Concluyendo, que no se puede ser segundón, ea...(uy, chico, es que estoy harto ya de escribir. Llevo escribiendo este post desde el lunes y ya me canso y no tengo ideas...fueraparte, de que tengo un resacón del 15 y no tengo cuerpo...Ayer me fui de farra cual hetero al Bernabeu, y mira que....Ya está!!!. Segundón!!)

13 comentarios:

LABIBIS dijo...

Ser segundón tampoco está tan mal. Fijate en Bisbal, no ganó O.T y ahi le tienes, residiendo en Mayamibich y vendiendo discos como churros!! Ay, ay ay, si es que eres un am-bicioso!

Waiting for Godot dijo...

Te leo y es cierto, aunque me he muerto de risa como lo cuentas pero es cierto lo del segundón. Un abrazo.

Sandum dijo...

jajaja el Sony de Cher, el Jose Maria Cano de Mecano... Que gracioso... Coincido con lo que dicen por ahi, ser el segundon no es tan malo, total el Sony ese bastante que disfruto el dinero que gano la Cher, so, tiene sus ventajas... Yo fui un segundón hasta la universidad, inclusive vivi mis 15 segundos de fama y ser el primero también es lo +! Saludos!

Anónimo dijo...

Te has olvidado de la Coral del Chikilicuatre. Y tienes toda la razón, ser segundón es un tostón, salvo cuando decides estar en la sombra porque mola y te llevas la pasta de quien pone la cara y curra.

Ysbrand dijo...

Por favor, me pueden repetir la pregunta?

Derick Rush dijo...

Ay no sé...Yo lo de ser segundón lo llevo fatal. Supongo que para alguién seré el primero...de momento no, lo sé. Pero mis ansias de "poder" pueden conmigo!! Ay..detente pretensión!!!

coxis dijo...

hay que conformarse, pardiez

Sr.Lexotan dijo...

El número dos es mas sexy, anda agarra una pluma y escribe-dibuja un dos.

Es más sexy pero el 1 más falico.

Julce dijo...

quien dijo que segundas partes eran mejores?

bueno a veces el ultimo rie de ultimo

casthellanox.blogspot.com

Ozma dijo...

...lo baila derick, lo baila mi hermano, lo baila su tia con la rima en el ano.

En fin, vivimos en un país en el que la gente detesta pensar más de lo justo, y adora las masas más de lo normal.

Sebastian dijo...

Que yo no recuerdo mi segunda vez, porque la primera fue lo suficientemente impactante jajaja

Te doy toda la razón, no hay segundo que valga ante el campeón. Así que si alguna vez fuiste la Mónica de Penélope, pues vístete de gala y a meterse en papel de triunfador, que estás destinado a ser mucho más que un delegado simplón!

Ex Ou Ex Ou!

Ely dijo...

Ultimamente, creo que compensa mas quedarse segundo que primero...

Sam Urai dijo...

Desde luego, es horrible ser el segundo (y yo siempre lo he sido en todo). Te deja una sensación de frustración y odio que no se la recomiendo a nadie, por Diox.