jueves, marzo 27

Vestido Nuevo

Merece la pena estrenar vestido.

12 comentarios:

finnegan bell dijo...

ayns, me ha parecido precioso... qué pena que en la tele ya no haya programas donde pongan cortometrajes, como antes... bueno, cuando digo antes, estoy hablando de muuucho antes, vamos, que yo todavía debía ser vírgen o algo así.

besos virginales (y vestidos de rosa con una flor en la pechera)!

Miss Ketchup dijo...

Ains, qué bonito!!

Y que recuerdos escolares más güenos que me han venido a la mente... Gracias!!

Muchos besitos!

Derick Rush dijo...

Es precioso, la verdad. No me apetecía escribir nada en el post porque el corto, lo dice todo. Es un gran descubrimiento!!!
Me alegro que os guste
muak!!!

Waiting for Godot dijo...

Y a mi me encantan los niños que brillan así, que pasan por encima de todo y de todos, son más bonitos :)

Gracias por este regalo. Besos.

Bocadelobo dijo...

ME HA FASCINADO
YO SOY UN CINEFILO DEL CORTROMETAJE
NO HAS VISTO EL "LA SEGUNDA PAGINA"
Y EL DE "LA SUERTE DE LA FEA A LA BONITA NO LE IMPORTA" ?
SON BUENISIMOS!
TAMBIÉN EL DE "TE ESPERO EN EL PARQUE"
NO NO NO DIVINOS!
me he enamorado del blog
saludos!
como estas?

Peritoni dijo...

Qué bonito, ya lo había visto y me parece una preciosidad. Y muy triste, por cierto.

Cruela DeVal dijo...

Es precioso sencillamente me quedó sin palabras... por experiencia sé lo difícil que es que un corto se haga realidad y es cierto que pocos programas los echan, a veces metropoli a las 4 de la madrugada y poco más....
Pero muchas veces un corto es de lejos mejor hecho que un largo....
Este tendré premios fijo
Gracias

Anónimo dijo...

Un poco triste para un día gris y lluvioso (en algunas partes) como el de hoy, ¿no crees? Pero es bonito y nos hará reflexionar, a veces está bien dejar la frivolidad a un lado (pero poco, ¿eh? Je , je).

ROBOTS dijo...

muy bueno su blog!

www.electronicrobots.blogspot.com

Clara Robles dijo...

Precioso. Muchas gracias por compartirlo.

Ely dijo...

Que tierno, que duro, que cruel

Gunillo dijo...

Snif! snif!