domingo, junio 1

Re-Encarnación Taurina

Rocío, sal de ese cuerpo ahora mismo, que no es tuyo! Sí, hija, ya sé que tenías ganas de que Ortega te clavará sus banderillas, pero deja posar a la pobre muchacha en paz. Si es que es cantarte "Ortega Canoooo, sobre la arena, con que finura José torea..." y venirte arriba. Menuda perra estás hecha, Jurado. Ni muerta te gusta perder el protagonismo. Ole ahí!

10 comentarios:

finnegan bell dijo...

pues, así, a primera vista, yo he pensado que era la más grande.

joer, con alaska, qué camaleónica, la jodía.

senses and nonsenses dijo...

es alaska, aunque lleve el mismo tinte que la jurado.

un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se le ven los pezones? ¿Por qué uno de sus tacones descansa sobre su ano y encima la asociación se llama Peta? Me parece un juego de palabras-símbolos muy obvio...

Derick Rush dijo...

Desde luego que si, César. Dios, no me había fijado en lo de los pezones!! Es tremendo! Mucho peta-miento veo yo también por ahí...menudos son!!

Bocadelobo dijo...

hola hombre!
como te ha ido?
espero que estes de lo mejor!
saludos!

Di dijo...

Se han pasado tres pueblos con el photoshop... pero es una verdad a la que me uno: La tauromaquia es cruel (y pintarse las cejas más)

El futuro está en el porno dijo...

Supongo que ese flequillo tan a lo Jurado es premeditado, sobre todo si recordamos que su marido (ahora maridísimo viudísimo de España) fue Jose Ortega Cano.

Ely dijo...

Hemos hecho el mismo post, y ambos mencionamos a la mah grande

Derick Rush dijo...

es cierto Ely!!! si es que es la misma persona!!! ay como se echa de menos a la más grande...

Unknown dijo...

jajaja!! poor think, la pobre no ha tenido ese cuerpo en la vida y gracias a photoshop se ha acercado a.. a ... a la más grande!!

jajaja

besis