miércoles, noviembre 28

Para Corte, el mío!

Ayer escuché la "gracia" con menos idem ever. "Maldito sea el hambre, aunque creara el Siglo de Oro". (sfx: Cri cri cri cri junto con bolita del oeste). Este guiño tan "gracioso", en contra de lo que se pueda pensar, no lo escuché en mi lugar de trabajo, sino en las galerías que suponen el orgullo patrio: El Corte Inglés. Allí fui dispuesto a adquirir mi copia legal, la descarga ya la había hecho un tiempo atrás, del disco del año, si la Juana la loca del pop, Britney, me lo permite: X de Kylie Minogue. El disco, a pesar del single de lanzamiento en el que K va de popera indy, es una mina de singles y temas pegadizos ft. bailables.



Pero el asunto en cuestión es otro: Aunque me duela, pero voy a tener que darles la razón a Ana y a Choli cuando para referirse al Corte Inglés, le llaman HijoPuta. El contenedor del cd de la Min, donde se sujeta el disco, está roto. Roto! ¿Para eso estuve diseccionando las casi 10 copias que tenían en el expositor, mirando que el libreto viniera bien, que no estuviera rallada la carátula?…y pon, toma! Y con lo maniático que soy!! Si el Confessions Tour lo cambié tres veces porque una solapa estaba mal pegada!! Ay omaita…Creía que me daba algo. Un disco, que ya hoy en día es un tesoro, de Kylie, y encima roto!! Y ahora mirando su web me enteró de que la muy cancerosa no viene a actuar a España!!! Sabes que te digo: Que la única X que voy a tener en mi casa va a ser la de mi película Bel Ami Personal Trainners vol.II

No hay comentarios: