lunes, diciembre 10

I addicted to you, don´t you know that you...


Hoy por fin tengo mi nueva conexión adsl.Tras más de 3 años de espera, y una semana desde que me instalaron el router voy a conocer los parabienes de tener internet en casa. La nueva conexión ha traido la algarabía y el jolgorio a este nuestro humilde hogar.

Tras instalarme todas las movidas posibles, mi conexión seguia sin funcionar. Inocente de mi, eché mano de las instrucciones y marqué el teléfono de la esperanza, con la idem de que me echaran una mano. Y vaya si la echaron, pero a mi factura!! Encima te ponen un 902 los muy... Hola, qué tal!!

Y es que Telefónica me ha hecho sufrir mucho para llegar hasta aquí. Como no os coja el teléfono Gustavo o Susana, operadora 330, la habeis cagado.
Pero ayer fue el colmo. Tras responderme una señora de más de 50 años que estaba más pendiente de lo que iba a comprar hoy en el mercadona, que de mi conversación, entré en cólera. De hoy no podía pasar el asunto. Y de hecho, no pasó.

Y hoy, que es mi primer dia de conexión, me he dado cuenta de que ya soy más adicto a esto de internet que Cher a las cirugías. Son las 00.38 horas de la madrugada, y desde las 20.00h estoy aquí, conectado. Que si me bajo una canción, que si bakaleo, que si modifica tu blog, mi myspace, su poquito de msn...Tremendo. Si sigo así, ¿seré una de esas personas que salen en la crónica de sucesos o en la sección de relleno de sociedad de los telediarios sentados frente al pc en la habitación de su casa (¿porqué suelen ser tan horteras? ¿ y porqué siempre salen las habitaciones de los niños con las colchas noventeras y por lo tanto horteras ever, aderezadas con un peluche rosa en lo alto de la cama, que por supuesto es nido, y de provenzal?), comentando que es adicto a internet, mientras ponen sobre mis ojos una ralla negra... o lo que es peor,disvirtuan mi voz y mi cara? ...Eso, nunca lo sabremos...o si...

No hay comentarios: