jueves, diciembre 13

El show de los Subterfugios


Si como leí en un blog, los miércoles son los nuevos jueves, los jueves son los nuevos viernes, y los viernes los nuevos sábados. Qué son los martes? Un jueves?...No me queda claro… El caso es que este martes se celebró otra fiesta de cumpleaños. Ole ahí!! Si primero fue la mia. Los 26. Más tarde, los Vanidosos 15. Ahora, celebramos la mayoría de edad de Subterfuge. (lo que me estoy aficionando a estas teen birthday parties!!. Y la verdad, es que las prefiero antes que ir de boba en boda, como ya viene siendo más propio de mi edad)

Y cómo lo celebraron!! Con un concierto por todo lo alto!! Que si Lineas Albiés (fantástico descubrimiento!) L-Kan (i´m loving it, parapapá) Vanexxa (prefiero no comentar de) y como dicen en los pasquines, "y muchos grupos más"!! Hasta un espectáculo burlesque interpretado por las chicas de Krokovia!! Lo que es tendencia en Europa, aún no ha llegado a la capital del norte de África, que es Madrid. Yo creo que el olor a raba refrita 3 veces en freidora Moulinex, afectó a más de uno de los asistentes, que afirmaban que ese espectáculo estaba fuera de lugar. Vosotros si que estabais fuera de lugar!!! Mamarrashos!!

A pesar de este reducido grupo, espero, el público asistente era una pasarela de modistillas, modernas y postmodernas (con esto me refiero a los que tenían más de 50 años…(serían familia de los cantantes?? Qué hacían allí? Porque la locutora del nuevo anuncio de Vodafone tiene esa voz??)) por los que bebía los viento…ayyy...

Aunque realmente me ponen de los nervios, la verdad. Entre concierto y concierto, el pinchadiscos nos deleitaba con temazos de la talla de 2 hearts de Kylie, Sexyback de Justin y otras grandes voces de la canción. Y las modernas los bailaban!!!Cómo??? Aún recuerdo (música de flashback) cuando éstas, renunciaban al mainstream y lo ponían a parir, flagelando con sus gafas de pasta a los que nos gustaba ese petardeo elevado, hoy y siempre, a categoría de buen dance-pop…Ahora os gusta, eh?? Ahora es cool..!! Ahora...Ahora es poca vergüenza! Qué viva el cheaper dance, la cheesy music y las canciones de Camela!!!

No hay comentarios: