martes, marzo 25

Me quiero enamorar

Lo he decidido.


11 comentarios:

Ely dijo...

y buscas en concreto, o estás abierto a todo? Porque esto es como ir de compras, cuando no tienes un duro todo es precioso, y con la nomina recien cobrada... no hay quien encuentre ni una camiseta

..... dijo...

i wanna fall in love tambien !!! y gracias para el mensaje !!

Miss Ketchup dijo...

Anda, qué chulo!!

Yo no pensaba en enamorarme ni nada, y hace 5 años y pico que sigo con el mismo y le conocí en plena calle, no te digo más!!

Toda la suerte del mundo en ello!!

Besitos!

Sr.Lexotan dijo...

yo quiero botox

Anónimo dijo...

¿Pero tienes ya candidato(s)? Mira que esto es lo típico que cuando no lo buscas saltan 737 y cuando estás en plan "quieronoviosíosí" tardan más en aparecer. En cualquier caso, queremos detalles!

Derick Rush dijo...

La verdad es que no sé muy bien lo que quiero. Tengo claro lo que no. Y eso ya es un paso...Pero me cansa eso de "cuando menos te lo esperes" "el día menos pensado..." porque ese dia no está llegando nunca!! y me aburro!!! Quiero botox, si, pero también alguien especial...
I miss...

Waiting for Godot dijo...

Y yo que me enamoro cada día y del mismo! Pensé que eso era una leyenda urbana, pero es cierto, cada día es como si fuera un hombre distinto... qué bonito es el amor!

Derick Rush dijo...

...cuando llega...

coxis dijo...

llegará, llegará...

Cruela DeVal dijo...

no le dudas es como el cartero llama varias veces pero suele quedarse al final

Kissitos

Sandum dijo...

Yo tambiiiiieeeeeennnnnnnnnnnn! Do I look Desperate? Quiero que vuelvan las molestas mariposas, las ganas de permanecer arreglado todo el día por si él llega, que el celular se me quede pegado a la mano por no soltarlo nunca esperando su llamada-mensaje-aviso-repique, tener los poros limpios de tanta actividad in my room, dejar de pensar que los domingos son fastidiosos, tener un ser que me acompañe a todas partes sin preguntar... etc! Saludos!