domingo, diciembre 16

Zsa Zsa Zsu

Dónde va el amor cuándo desaparece? Dónde podemos encontrarlo de nuevo cuándo lo has perdido hace tiempo? Hay alguna oficina de objetos perdidos para el amor? Que alguien me diga dónde puedo buscarlo.

Es triste ver como el amor se va... Antes de que esto ocurriera, miles de mariposas revoloteaban dentro de mi cuando lo veia. Me ponía nervioso estando con él, y cuando le hablaba , sólo era capaz de decir tonterías incoherentes, que nos hacían reir. Pásabamos mucho tiempo juntos, tanto que logró cambiar mi concepto de tiempo, y el que no estaba con él, no era digno de llamarse así: "tiempo". Precisamente ha sido éste el que ha hecho que el amor se transforme y mute en otro sentimiento conocido para mí, pero desconocido entre nosotros. Cómo actuar ahora? Cómo afrontar este nuevo momento personal entre los dos? Qué falla? Qué falló?

Es triste ver como el amor se va...queda la amistad, eso dicen. También dicen que todo llega. Cuando menos te lo esperes. Yo estuve esperando, quizá por eso nunca me llegó... Ahora espero? Cuándo sé que no lo espero? Si pienso en ello, es que lo espero, verdad?

Sea como sea, lo único que me queda claro, es que todo se transforma. Con la confianza de que lo que fue amargo en un principio, sea dulce en su final...

3 comentarios:

LABIBIS dijo...

uyuyuy....
necesito un traductor pelayo-castellano-castellano-pelayo. No entiendo na! Mañana me cuentas...
Por cierto, yo tb he publicado!
Bsz

Unknown dijo...

Love it! ese de Sex and the city... cierto?

Derick Rush dijo...

Premio para el caballero!!!:)
xx