miércoles, noviembre 21

El Cazador Cazado

Aunque manida ya la comparación, ayer por la tarde me sentí cual Carrie Bradshow en Sex in the City (a mi me faltó el sexo, pero tuve la ciudad. Y qué ciudad...Cómo canta Marta S. "porque es en Madrid donde soy feliz...") Bueno, el caso es tras salir de Juan por Dios con mi Zara total look y peinado de moderna, me fui en búsqueda y captura de El Ganso. Y lo cacé, vaya que si lo cacé, aunque más me hubiera gustado cazar al dependiente. Dios, por juan, cómo era!!...si la intención de los owners de la tienda era vestir al muchacho con los ropajes que ellos venden para que veamos lo maravillosas que son las prendas, conmigo lo han conseguido. Yo cayendo en las redes del marketing!! y tan intencionado!! Vamos, que no sólo me compré lo que llevaba el mozo en cuestión, sino que casi me lo compro a él. Vente pa cá, dámelo ya!!!
Tras hacer el ganso en el idem, me fui a H&M y que si un jersey, una cazadora, un... Ahora toca visitar Zara (un must para el estrato working class)ahora... Vamos, que al rato, y caminando bajo la lluvia y los neones del Broadway Madrileño, me vi con tres megabolsas llenas de atos y felizmente satisfecho por el trabajo bien hecho.
Me encanta la sensación de comprar ropa. Me encanta la sensación de estrenarla. Me encanta ver la sonrisa de satisfacción imborrable en mi cara. En ese momento me siento sexy y renovado, como en un anuncio de compresas. Hasta que llego al trabajo y me dicen que ese jersey nuevo y de estreno, me queda pequeño. Entonces es cuando, en un milisegundo, se me bajan los humos, me rallo y siento que lo que hice, fue el ganso again. Cuac cuac!!!


1 comentario:

LABIBIS dijo...

Solo dijimos que era un poco corto. Nada que no se pueda arreglar con un buen estirón a golpe de plancha, pero no sobre el cuello por favor, que no nos gusta la pose Antonio Gala. Tú sabes..