viernes, noviembre 30

Vanidlicious

La ecuación es fácil. A Pelayo le gusta la moda. La moda es Vanidad.
A Pelayo le gusta Vanidad.
Cumplir años (15 cumplía Vanidad), y más cuando eres la niña bonita de las revistas de tendencias, es súper especial. Aunque la verdad, cuando estás en la edad del pavo, ni te enteras de lo que estás viviendo. Tienes tal tontería en lo arrto...Pero uno, que ya pasó esa edad hace un tiempo, lo ve desde la distancia con otra perspectiva. Por eso, por querer volver a sentir algo parecido a los 15 años, ahí que me fui a celebrar tal aniversario con Marta. A petardear y tontear un rato.

Pinchando The Misshapes, la juerga estaba aseguradísima. (los conocí ese día, la verdad) Y vaya si lo estuvo. Para entrar en ambiente, un Soldier de Britney. Para que supieramos que la fiesta iba a ser de alto rango. Gente guapa, niños que eran una perdición, niñas que hicieron plantearme si hacerme hetero de nuevo(tranquilos, no duró más de 10 segundos) Raquel SuperModelo, Juanjo O. (- qué tal, nene?- bien, gracias -y tú? -bien, gracias -adiós!!), Pablo R. una vez más (cuándo nos presentaran??cuéntame!), China P, showroom friends...y nosotros, por supuesto, vestidos de "DIY" El hecho de pinchar a The Sounds, Mendetz, The Teenagers, Simian Mobile, Kylie, Gwen... unido a unas cuantas copas de cava rosado más unos martinis al estilo James Bond (nunca se si es agitado, pero no removido...me lo remueves, pero no me lo agitas...pero no es lo mismo??? Estos guiris!!) hizo que lo dieramos todo desde bien temprana la noche. Y venga a darle!!! sin ser conscientes de que al día siguiente había que trabajar.Y levantarse a las 7.

Al dia siguiente, cuando éste se hace interminable debido a la resaca, a las ojeras , a los vomitos... es el momento en el que uno se da cuenta de que ya no tiene 15 años y que debe aceptar que ya no tiene el chichi pá farolillos.(hasta la próxima fiesta, claro)






1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito que es mi niño
Que bonito cuando bebe
Que parece una amapola
Entre el vaso de martini y el bolsito verde.
Lo pase genial. Luv ya