miércoles, noviembre 21

Rush in the Fash

Esta si que es la semana de la moda y no la de París. Menuda semana! Entre showroom y showroom y vete y vente mariquita a la fuente, ha sido un non-stop. Ara, que eso de conocer ya de antemano lo que se va a llevar la temporada que viene (véase primavera-verano) me encanta. Labibis, toma nota (http://www.hereislabibis.blogspot.com/)

Para los interesados en pretendecias (aquellos que pretendemos, y después nos cuesta llegar) les informo de que volverá a haber una explosión de color, digna del día del orgullo gay, en la que el color mostaza, púrpura, azul pantone 285, rojo intensa pasión, verde súper luminoso y como no en blanco y el negro, excelentemente combinados entre sí, serán los must de los must. Para chico triunfarán los maxibolsos, un año más. Un año más también seguimos con los pitillos (tendencia tocada de muerte) y los minishorts. Los bañadores muy muy cortitos nos dejarán disfrutar de los chulazos playeros dejando muy poco espacio para la imaginación....
Si es que ya me imagino, paseando orgulloso mis colores por esas costas españolas vs. Madrid mientras me doy un baño de sol o en su defecto un baño de lámpara en Solmanía (qué cutre)
Aunque realmente, entre tu y yo, será más probable que me acabe comprando la ropa en Zara inmerso en la atmósfera contaminada madrileña y más blanco que la teta de una monja.
Amén.



Dsquared2


Armani Cangrejero


Gucci


Prada


Miu Miu







No hay comentarios: