viernes, noviembre 23

"Min" Girl


Si cada partido político tiene su convención, si la iglesia tiene sus cónclaves, si la Asociación del rifle convoca su annual party, ¿porqué los gais (fueraparte del Orgullo) no ibamos a tener la nuestra? por ello...
Welcome to the Oncology Min Show!!


Tras ir a visitar a mi dependiente muy mejor favorito del todo Madrid, acudí al estreno español del documental White Diamond de Kylie Minogue. Tras no haber sido invitado por EMI y quedarme sin regalo promocional, pagué religiosamente mi entrada para escuchar otras aventuras y desventuras que no fueran las mias, sino las de la hermana de Dannii M. y su european troupe show.
El documental era un canto al cáncer y a lo buen rollista que era Miss Min con sus colegas concertistas y fans fatales. De las dos horas de duración del docu-show, la palabra cáncer salió tantas veces a relucir como glitter-ina tenia el vestuario del Showgirl ft. Homecoming Tour. A pesar de ésto, el resto de la cinta conmovió y divirtió a los presentes, entre ellos yo. Super cool!!
Tras el encendido de las luces de la sala, acompañado por "Diamonds are the best girl friend" cantado por KM, pude comprobar que allí habiamos asistido el quien es quien de la noche maricona madrileña, entre ellos Javier Martín ex CQC, ex hetera,…ex que ha hecho algo más? (el tren de la risa acaba de pasar). Tras los saludos pertinentes los diferentes invertidos conocidos, abandonamos el lugar agredecidos y emocionados (Lina Morgan dixit) pidiéndole al altísimo que si alguna vez tuviera un Kyliecáncer en versión masculina, querría ser como ella (pero más alto).

No hay comentarios: